Centro de ayuda
- virail Österreich
- virail Belgium (DE)
- virail Belgium (FR)
- virail Belgium (NL)
- virail България
- virail en Català
- virail Deutschland
- virail España
- virail France
- virail Magyarország
- virail India (HI)
- virail India (EN)
- virail Italia
- virail Polsce
- virail Nederland
- virail Romania
- Вираил Россия
- virail United Kingdom
- virail USA
- virail Türkiye
- virail Brasil
- virail Portugal
- virail Argentina
- virail Schweiz (DE)
- virail Schweiz (IT)
- virail Schweiz (FR)
- virail 中国
- virail Canada (EN)
- virail Canada (FR)
- virail ประเทศไทย
- virail Việt Nam
- virail України (UA)
- virail України (RU)
- virail ヴィレイル・日本
- virail Ireland
- virail Danmark
- virail Hrvatska
- virail Česká republika
- virail Luxembourg (FR)
- virail Luxembourg (DE)
- virail Ελλάδα
- virail Singapore
- virail Colombia
- virail Australia
- virail Mexico
- virail Chile
- virail New Zealand
- virail Malaysia
Iași a Gheorghieni Tren
De Iași a Gheorghieni en tren
El viaje de Iași a Gheorghieni por tren es 301,5 km y toma 10 h y 30 min. Hay 13 conexiones por día, con la primera salida en 05:05 y la última en 23:30. Es posible viajar de Iași a Gheorghieni por tren por tan solo $7.056 o tanto como $33.571,60. El mejor precio para este trayecto es $7.056.
El precio más bajo | $7.056 |
Duración del viaje | 10 h y 30 min |
Conexión por día | Regio Calatori, CFR Calatori 13 |
El precio más bajo | Regio Calatori, CFR Calatori $7.056 |
Precio más alto | Regio Calatori, CFR Calatori $33.571,60 |
Primera salida | Regio Calatori, CFR Calatori 05:05 |
Última salida | Regio Calatori, CFR Calatori 23:30 |
Distancia | Regio Calatori, CFR Calatori 301,5 km |
Salida | Regio Calatori, CFR Calatori Iași |
Llegada | Regio Calatori, CFR Calatori Gheorghieni |
Transportistas | Regio Calatori, CFR Calatori Regio Calatori, CFR Calatori |
Reserva con anticipación y ahorra
Si estás buscando la mejor oferta para tu viaje de Iași a Gheorghieni, reservar tus billetes de tren con antelación es una excelente manera de ahorrar dinero, pero ten en cuenta que los billetes anticipados generalmente no están disponibles hasta 3 meses antes de la fecha de tu viaje.
Sé flexible en tu horario de viaje y explora opciones fuera de las horas punta
Planificar tus viajes en horas de poca actividad no solo significa que podrás evitar las multitudes, sino que también puedes ahorrar dinero. Ser flexible con tu horario y considerar rutas u horarios alternativos tendrá un impacto significativo en la cantidad de dinero que gastas en llegar desde Iași hasta Gheorghieni.
Consulta siempre las ofertas especiales
Revisar las últimas ofertas puede ayudarte a ahorrar mucho dinero, por lo que vale la pena tomarse el tiempo para buscar y comparar precios. Asegúrate de obtener la mejor oferta en tu billete y aprovecha las tarifas especiales para niños, jóvenes y personas mayores, así como los descuentos para grupos.
Aprovecha el potencial de los trenes más lentos o de los trenes de conexión
Si estás planeando un viaje con algo de tiempo flexible, ¿por qué no optar por la ruta escénica? Tomar trenes más lentos o trenes de conexión que realizan más paradas puede ahorrarte dinero. Definitivamente, vale la pena considerarlo si se ajusta a tu horario.
Mejor momento para reservar billetes de tren baratos de Iași a Gheorghieni
Los boletos de tren Iași - Gheorghieni más baratos se pueden encontrar por tan solo $7.055,88 si tiene suerte, o $11.830,21 en promedio. El boleto más caro puede costar tanto como $20.430,59.
Encuentra el mejor día para viajar a Gheorghieni en tren
Cuando viaje a Gheorghieni en tren, si desea evitar las aglomeraciones, puede verificar la frecuencia de viaje de nuestros clientes en los próximos 30 días utilizando el gráfico a continuación. En promedio, las horas pico para viajar son entre las 6:30 a. m. y las 9 a. m. de la mañana, o entre las 4 p. m. y las 7 p. m. por la noche. Tenga esto en cuenta cuando viaje a su punto de partida, ya que es posible que necesite más tiempo para llegar, ¡especialmente en las grandes ciudades!
Iași a Gheorghieni Emisiones de CO2 por Tren
¿Hay algo que podamos mejorar?