Mes más barato
Hasta 154%El momento más económico es mayo (26.418,00 CLP); el más caro es agosto (67.189,50 CLP).
Tus últimas búsquedas aparecerán aquí.
El viaje de La Serna a Alcalá de Henares es de unos 271 km. En promedio, un tren tarda 1h 7m con 107 conexiones al día.
| Duración del viaje | 1h 7m |
|---|---|
| Conexiones al día | 107 |
| Primera salida | 00:06 |
| Última salida | 23:47 |
| Distancia | 271 km |
| Salida | La Serna |
| Llegada | Alcalá de Henares |
| Transportista | cercanias cercanias |
Estos consejos provienen de precios históricos: cómo cambia la tarifa media según la anticipación y el mes del viaje.
Conclusiones basadas en tarifas medianas de búsquedas Virail en esta ruta — útiles para estacionalidad y tendencias a más largo plazo.
Según los datos históricos de Virail, mayo suele ser el mes más barato para viajar de La Serna a Alcalá de Henares en tren, con medianas alrededor de 26.418,00 CLP frente a unos 67.189,50 CLP en agosto (unos 154% de diferencia).
El momento más económico es mayo (26.418,00 CLP); el más caro es agosto (67.189,50 CLP).
Compara los precios medios por mes y reserva cuando te convenga.
El viaje en tren entre La Serna y Alcalá de Henares emite 18.97 kg de CO₂.
Tomar el tren entre La Serna y Alcalá de Henares ahorra 35.23 kg de CO₂ frente a un vuelo, 1.36 kg frente al bus y 24.39 kg frente al auto.
La Serna y Alcalá de Henares distan 271 km.
El viaje de La Serna a Alcalá de Henares dura de media 1h 7m. La opción más rápida tarda 1h 1m.
Esta ruta la cubren 1 operadores: cercanias.
Hay unas 107 conexiones al día de La Serna a Alcalá de Henares.
El primer tren de La Serna a Alcalá de Henares sale a las 00:06. Comprueba los horarios el día del viaje.
El último tren de La Serna a Alcalá de Henares sale a las 23:47. Comprueba los horarios el día del viaje.
Hay unas 107 conexiones directas de La Serna a Alcalá de Henares.
El viaje en tren más corto entre La Serna y Alcalá de Henares dura 1h 1m.
Sí, hay un tren directo entre La Serna y Alcalá de Henares.
El viaje en tren de La Serna a Alcalá de Henares genera 4 kg de CO₂.
Según los datos históricos de Virail, mayo suele ser el mes más barato, con medianas alrededor de 26.418,00 CLP, mientras que agosto está entre los más caros (unos 67.189,50 CLP).