Second Class
- Wi-Fi
- Enchufes
- Equipaje
- Accesibilidad
- Comida y bebida
- Aire acondicionado
- Bicicleta
Tus últimas búsquedas aparecerán aquí.
El viaje de Łódź a Ginebra es de unos 1149 km. En promedio, un vuelo tarda 7h 14m con 1 conexiones al día.
| Precio más bajo | 625,27 PLN ≈ 153.448 CLP |
|---|---|
| Duración del viaje | 7h 14m |
| Conexiones al día | 1 |
| Precio más bajo | 625,27 PLN ≈ 153.448 CLP |
| Precio más alto | 625,27 PLN ≈ 153.448 CLP |
| Primera salida | 10:47 |
| Última salida | 10:47 |
| Distancia | 1149 km |
| Salida | Łódź |
| Llegada | Ginebra |
| Transportista | Jet2.com, PKP Jet2.com, PKP |
Más información sobre los transportistas en esta ruta.
Compara los distintos tipos de pasaje y servicios a bordo en el viaje de Łódź a Ginebra.
Más información sobre los servicios disponibles a bordo de cada operador en esta ruta.
Todos los trenes nacionales Express InterCity ahora ofrecen Wi-Fi gratuito, al igual que algunas rutas internacionales a Berlín y Viena, gracias a una asociación con T-Mobile, un operador de telefonía móvil líder en Polonia.
La Zona Tranquila, disponible sin costo adicional en el vagón número 7 de cada tren Express InterCity Premium, alberga 61 asientos.
Cada viajero, independientemente de la clase en que viaje, recibe una bebida de cortesía. Mientras que, los pasajeros de primera clase disfrutan de una comida servida en su asiento.
Los pasajeros tienen acceso a los enchufes eléctricos tanto en los trenes PKP przewozy regionalne como en los PKP inter-regionalne.
Disfruta de la franquicia de equipaje gratuita durante tus viajes. Esto incluye objetos personales y manejables que pueden alojarse en los compartimentos superiores o bajo el asiento. No obstante, si el equipaje supera las dimensiones permitidas para estos espacios, se aplicará un cargo nominal de 5,81 PLN por artículo. Por ende, te recomendamos verificar las dimensiones de tu equipaje antes de embarcar, evitando así cualquier costo adicional.
PKP Intercity ofrece asientos para personas con discapacidades o movilidad reducida, con asignaciones específicas según el tipo de transporte. En los trenes EIP, los pasajeros deben realizar sus reservas con una antelación mínima de 2 días, aunque mantiene espacios continuamente accesibles para usuarios de sillas de ruedas, quienes también pueden adquirir boletos directamente a bordo si hay disponibilidad.Adicionalmente, tiene vagones adaptados en ciertas rutas para asegurar un viaje conveniente para los usuarios de sillas de ruedas. Si un pasajero con discapacidad viaja con un perro de asistencia en vagones tipo litera, será necesario reservar el compartimento completo.
Todos los trenes vienen equipados con aire acondicionado.
Durante tu viaje en tren, tienes la facilidad de llevar contigo varios artículos sin costo adicional. Esto incluye objetos que sean fáciles de transportar y que puedan colocarse en los compartimientos superiores o bajo los asientos, como un cochecito desplegable si estás viajando con niños pequeños, o un par de esquís. Sin embargo, se aplicará una tarifa extra por cada bicicleta que lleves, siempre que esté desplegada y no empaquetada.
Un pasaje de vuelo de Łódź a Ginebra cuesta 625,27 PLN (≈ 153.448 CLP). El precio varía según la anticipación y la hora. Hay pasajes desde 625,27 PLN (≈ 153.448 CLP).
El pasaje más barato de Łódź a Ginebra cuesta 625,27 PLN (≈ 153.448 CLP). Reserva lo antes posible y evita las horas punta.
Łódź y Ginebra distan 1149 km.
El viaje de Łódź a Ginebra dura de media 7h 14m. La opción más rápida tarda 7h 14m.
Esta ruta la cubren 2 operadores: Jet2.com e PKP.
Hay unas 1 conexiones al día de Łódź a Ginebra.
El primer vuelo de Łódź a Ginebra sale a las 10:47. Comprueba los horarios el día del viaje.
El último vuelo de Łódź a Ginebra sale a las 10:47. Comprueba los horarios el día del viaje.
Recomendamos reservar lo antes posible. El pasaje de vuelo que encontramos cuesta 625,27 PLN (≈ 153.448 CLP), pero el precio puede cambiar.
Hay unas 0 conexiones directas de Łódź a Ginebra.
El viaje en vuelo más corto entre Łódź y Ginebra dura 7h 14m.
Sí, hay un vuelo directo entre Łódź y Ginebra.
El viaje en vuelo de Łódź a Ginebra genera 293 kg de CO₂.